Jumat, 30 Maret 2012

Yamaha XJ650

Nos ha llegado al taller una mítica Yamaha XJ650 para transformar.....dado que es una moto tan reconocible hemos decidido pegarle un buen cambio.....a ver si despistamos a alguien! jajaja 











Lo primero cortar el subchasis y cerrarlo




Los escapes le quedan fatal....a la basura!






Resulta que una vez recortado el culo de la moto....el depósito se hace demasiado grande, y reconocible!....así que....a la basura también!
Y lo siguiente es hacer un casting de depósitos....el ganador? el menos pensado....el de nuestra Honda MBX75!!!



Este depòsito es mucho más corto y estrecho, así que el motor aparenta mucho mas grande y ahora la proporción entre éste y el asiento es perfecta......






Le probamos unos megáfonos bien cortitos.....






La pintada "cutre-salchichera" del depósito es para hacernos una idea de la linea del asiento y de la altura de las suspensiones.....ya casi lo tenemos.....




Rabu, 28 Maret 2012

La Kawa en el suelo y otros avances.....

Esta semana hemos podido bajar la Kawa al suelo....la verdad es que esta impresionante! la pena es que no nos ha llegado aun el deposito.....hemos hecho los guardabarros y estamos  ya con el montaje final......ya falta menos!













La Benelli esta bastante avanzada......ya pondré un post solo para ella.....








Han llegado varias cosas para la  CBX1000...en breve empezamos a montarla..... 








Y más cosas en proceso que nos llegarán la semana que viene.....espero! jajaja





Sabtu, 24 Maret 2012

Mejoras en los frenos de la R100

La BMW de Pedro ha recibido con los brazos abiertos una nueva bomba de freno.....
es también original BMW, pero mas moderna y totalmente hidráulica.....la antigua era mandada por cable....y no os imaginais lo poquísimo que frenaba.....



la bomba vieja....no tiene muy buena pinta... verdad!

aquí se aprecia la leva que la manda.....

estaba montada sobre el chasis.....con bridas!!!....y además perdía un poco de liquido......

la nueva bomba con imprimaciòn.....

unos latiguillos metàlicos, pastillas blanditas....y listo!

el sistema de tirado de los cables de gas...... cosas de BMW.....

El 6 cilindros......impoluto!!!

Le hemos dado un empujoncito a la Honda CBX......
El motor se ha chorreado con microcristales y luego se le ha dado un pelìn de brillo .....el chasis a su vuelta del lacado ya tiene el cableado eléctrico en su interior.....y ya le hemos colocado el motor en el sitio....estamos esperando por las barras de horquilla (estaban muy picadas....) y las cubiertas que han estado paradas en aduanas.....(no digo nada que me caliento...) para seguir con el montaje.....


recien chorreadito.........



luego un poco de brillo.....pero no mucho eh!



motor montado y el cableado en el interior del chasis.....

el ancho del motor es impresionante!!!  fijaos como sobresale del chasis.....


BANDOG....la Goldwing ya tiene nombre

Pues eso....la Honda GL 1100 pasa a llamarse a partir de ahora Bandog, que es el nombre de un perraco cruce de un moloso con un presa.....la verdad es que le pega todo a la moto, ya que era una mole y ahora vamos a darle ese aire duro y deportivo que necesita.....

los escapes de origen....un tanto podridos.....


probando unos megafonos....


una nueva curva de chasis......este asiento va a dar trabajo.....



la base del asiento en proceso....





La semana que viene llegarán el nuevo manillar, el faro y el reloj....la bomba de freno....ya os seguiré contando......